Nace La Escuelina

Nace La Escuelina

Nace La Escuelina

Desde La Escuelina estamos convencidos de que los sectores del turismo y del ocio van a ser vitales en el desarrollo de Asturias en los años venideros. Son uno de nuestros principales activos.

Pero tenemos que dejar a un lado los complejos y apostar por lo selecto, posicionarnos en la élite, en el producto Premium, porque eso es lo que ofrece nuestro Principado. Debemos, pues, poner en valor la calidad y la materia, el saber y la magia de nuestra tierra.

Y para dar respuesta a todo esto, necesitamos profesionales con una formación constante y de calidad. Una formación integral, humana y personal, que vaya más allá de lo técnico. Una formación teórica y práctica que consiga profesionales enamorados de su quehacer, que vivan su trabajo con oficio y pasión, y que ofrezcan al cliente no sólo productos, sino experiencias, momentos, vivencias, emociones...

Entendemos que hay pocas ocupaciones tan bonitas como ésta, pues en nuestras manos está el recrear en los demás un mundo de placeres y bienestar, un catálogo de momentos entrañables en la mesa, momentos intimistas o en compañía de amigos y seres queridos.

En definitiva, esos instantes fugaces que, a la postre, son de los pocos que dan sentido a esta vida.

Mónica Suárez

 

Leave a Comment