John PaperBack en La Escuelina

John PaperBack en La Escuelina

John PaperBack en La Escuelina

John PaperBack es nuestra apuesta para este fin de semana, el 13 de junio podrás disfrutar de su música, algo que estamos seguros será uno de los planes estrella de Avilés.

¿Quieres saber más sobre él?

Afincado en Asturias cuenta con un amplio recorrido musical, dos discos a sus espaldas con el grupo The Paperbacks, al que dirige en estos últimos años.

Su inquietud le lleva a embarcarse en un nuevo proyecto, una aventura acústica en la que repasa algunos de los temas más representativos y que han influenciado en su música. Dos formatos utiliza para llegar al público, en solitario, tras el cálido sonido de su piano y su inseparable guitarra, o con su trío acústico, formado por la inestimable compañía de Arturo Ávila a la percusión, excomponente de la formación original The Paperbacks y compañero inseparable en sus aventuras, y de Diego, excelentísimo guitarra acústica y fundador de la formación Kf Jack.

Este trío se embarcará en un viaje a través del tiempo, en un sencillo formato acústico con el que recorrerán una gran variedad de estilos, desde el R&B más clásico hasta el pop rock inglés de los 90, pasando por el folk, country, blues, incluso, algunas pinceladas de Jazz. Sin faltar, por supuesto, algún guiño en forma de canción a nuestros anfitriones en La Escuelina, los Rolling Stone, que nos acompañan durante todo el Famous Wine Festival con su vino Forty Liks.

La historia de la música se abrirá paso a través de su voz, en un riguroso repaso a grandes artistas de la talla de su idolatrado Ray Charles, o del peso de The Beatles, The Rolling Stones, Neil Young, Bob Dylan, Janis Joplin

Será una noche inolvidable que queremos ofreceros dentro de nuestras actividades como participantes en el Famous Wine Festival.

¡Despediremos el Famous Wine Festival con la mejor de las actuaciones! ¿No estáis de acuerdo?

Os esperamos el 13 de junio de 21:00 a 23:00 horas.

john paperback

Leave a Comment