Café de Abril: Colombia Supremo

Café de Abril: Colombia Supremo

Café de Abril: Colombia Supremo

Nuestro café en este mes de Abril: Colombia SupremoColombia Supremo

Cada mes descubrimos un café, nos basamos en él, y os lo mostramos en todas sus variedades, para disfrutarlo y asombrarnos con su sabor, color, etc.

Café Natural 100% Arábica.

El Colombia Supremo es un café de aroma característico y pronunciado, de sabor suave que recuerda a frutas y flores blancas. Nos ofrece una taza suave, fina, fragante y de cuerpo ligero. Tiene un toque de acidez natural que en el paladar resulta muy agradable.  Con un cuerpo medio-bajo, es un café muy apropiado para tomar a cualquier hora del día.

Este Oro negro obtendrá estas cualidades siempre y cuando se siembren las especies y variedades vegetales adecuadas en un entorno particular y se realicen procesos de post cosecha. Procesos que deben realizarse en un plazo no muy alejado de su recolección.

La historia del café se asocia con el desarrollo de diversas culturas y civilizaciones, clave para entender el por qué el café es el producto social por excelencia, disfrutarlo en compañía de familiares y amigos, en un entorno que invite a su disfrute, marca nuestro día a día.

En La Escuelina lo sabemos y queremos ayudarte a crear ese ambiente, en nuestros espacios y acompañándolo con técnicas como el latte art, para que cada café en nuestro local te llene de sensaciones... ¡y recuerdos!

 

 

Leave a Comment